• Inicio
  • Servicios
  • Nuestros servicios y Contratos

Nuestros servicios y contratos

Nuestros servicios y contratos

¿una necesidad? ¡consúltenos!

¿lo sabía? 95 %, es el porcentaje de satisfacción con respecto a la actividad de nuestros 40 técnicos de terreno, ¡a su lado en todo momento!

Encuesta realizada en diciembre de 2016 por ESSEC Solutions Entreprises entre 500 clientes.

Acompañar sus primeros pasos

La instalación de nuestros equipos es realizada en todo el mundo por nuestro equipo SPV y nuestros socios autorizados. Realizamos las previsitas de instalación, los planos, el cableado, la conexión y todas las pruebas de funcionamiento de sus materiales ACTIA.

De esta manera le garantizamos una configuración conforme a las recomendaciones de los constructores y a las normas de seguridad vigentes.

Durante la puesta en servicio, uno de nuestros técnicos especializados está a su lado para guiarle en la utilización de su nuevo equipamiento, asesorarle para su mantenimiento, sensibilizarle a las reglas de seguridad y recordarle las disposiciones legales a las que está sometido.

Proteger sus inversiones

Elegir un contrato de mantenimiento significa controlar su productividad y a la vez proteger su inversión. En efecto, realizar un mantenimiento del material permite prolongar su vida útil y limitar las interrupciones de funcionamiento. Usted mantiene su actividad y contribuye a mejorar la calidad del servicio ante sus clientes.

Nuestros contratos también tienen la ventaja de realizar el mantenimiento de su material en conformidad con todas las exigencias normativas (visita metrológica, seguridad de los puentes elevadores).

Responder a todas sus consultas

ACTIA responde a todas sus consultas. Para responder lo más rápidamente posible y comprender eficazmente su necesidad, cada uno de los miembros de nuestros equipos está especializado en un área específica: comercio, servicio posventa o asistencia.

En el aspecto técnico, ya sea para restablecer el buen funcionamiento de sus equipos, ofrecerle un asesoramiento o iniciar una intervención in situ, un equipo de técnicos está a su disposición para una reactividad cada vez mayor.

Sea cual sea el nivel de servicio que suscribió, respondemos a sus necesidades y preguntas. Encuentre al lado nuestros horarios de atención y no dude en contactarnos por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted.

Asistirle allí donde se encuentre

Los técnicos del equipo SPV ACTIA están especialmente formados y equipados para poner de nuevo en funcionamiento todos sus equipamientos inmovilizados a la mayor brevedad, en función del tipo de contrato que suscribió.

 

Bookmark and Share

En poursuivant votre navigation, vous acceptez le dépôt de cookies tiers destinés à vous proposer des vidéos, des boutons de partage, des remontées de contenus de plateformes sociales. Mention légales