GEOMETRÍA 4G

GEOMETRÍA 4G

Unión al suelo geometría 4g

Inventor del banco de geometría

Inventores del banco de geometría, proseguimos nuestra búsqueda de innovación y de fiabilidad ofreciendo actualmente una geometría de cuarta generación: la 4G. Ésta despierta un gran entusiasmo entre profesionales de equipos de taller, distribuidores, centrales de compras, periodistas y prensa especializada.

Actia, liaison au sol géometrie 4G

Cabezales de medición multicámara de alta resolución, interfaz gráfica 100 % dinámica, diagnóstico mecánico integrado único en el mundo, objetivos irrompibles, ... ¡Nunca una geometría ha sido tan lograda!

Cuenta con aprobaciones Actia, agrements géometrie 4G
Vea la geometría 4g en funcionamiento : www.geometrie-4g.com

 

Rentabilidad exclusiva

Un 39 % de los vehículos necesitan un ajuste de geometría

A través del programa Quick Minute -una exclusividad de ACTIA- la 4G aporta la posibilidad de realizar un diagnóstico de geometría en menos de un minuto, ¡incluyendo el tiempo de colocación de los objetivos!

Un 20 % de los vehículos presenta problemas de ajuste

La 4G le propone un programa de diagnóstico mecánico -único en el mundo- para detectar en un instante una pieza defectuosa y asegurar de este modo sus ajustes.

Actia, agrements géometrie 4G Actia, agrements géometrie 4G

Implantación universal

Contrariamente a las diversas ofertas de geometría 3D presentes en el mercado, la 4G se implanta en todo tipo de condiciones: puente de tijera bajo ruedas, puente de 4 columnas o de foso. Los cabezales de medición se fijan lateralmente sobre escuadras orientables a 180°.

Actia, agrements géometrie 4G
Actia, agrements géometrie 4G
Actia, agrements géometrie 4G

Software didáctico

¡La nueva interfaz de usuario es revolucionaria! Más simple y más intuitiva, las animaciones gráficas 3D ayudan al operario en cada una de las etapas del montaje o de los ajustes. Estas animaciones, que combinan ergonomía y estética, garantizan un mejor seguimiento de los ajustes.

Un informe claro y didáctico, que presenta una evaluación antes del ajuste y un balance al final del mismo, permite explicar al cliente final los defectos constatados en el vehículo para una mejor justificación de la intervención.

Composición y opciones

  • Escuadra orientable (1)
  • Opción tableta wifi (2)
  • 3 cámaras de alta resolución (3)
  • Conexión por cable o wifi (4)
  • Pantalla full HD 27" (5)
  • PC Windows (6)
  • Impresora wifi (7)

2 tipos de garras con objetivos irrompibles :

  • Garras estándar (8)
  • Opción garras de 3 puntos (9)
actia griffes standard
actia option griffes 3points
Bookmark and Share

En poursuivant votre navigation, vous acceptez le dépôt de cookies tiers destinés à vous proposer des vidéos, des boutons de partage, des remontées de contenus de plateformes sociales. Mention légales