• Inicio
  • Vehículos ligeros
  • Precontrol técnico
  • BilanMatic XG

Bilanmatic XG

Bilanmatic XG

Actor principal del inspección técnica desde su creación, inventor de la centralización de los datos de prueba (el célebre BilanMatic), ACTIA® comercializa actualmente la línea de inspección técnica BilanMatic XG. Conservando las características de fiabilidad y de rendimiento de sus predecesores, el BilanMatic XG ofrece a los propietarios de centros de inspección técnica de automóviles un material comunicante que les permite beneficiarse en tiempo real de las herramientas de gestión de su inversión.

Nuestro sistema multiplexado permite fiabilizar y desarrollar el rendimiento de su linea de inspección :

  • Telemantenimiento : para una asistencia a distancia e instantánea sobre sus herramientas.
  • Electrónica simplificada : mantenimiento y evolución futura de sus materiales, más simples y más rápidos.
  • Sistema completamente digital : más precisión en las medidas y mayor fiabilidad en los resultados.
  • Diseño : Panel que permite trabajar en condiciones restrictivas y mejorar el atractivo de su centro.
  • Nuevo mando a distancia Wifi, Bluetooth o infrarrojo con protección de parada de emergencia.
  • Sistema multipuesto y multicontrolador : hasta 16 vehículos de manera simultánea, para la máxima rentabilidad de su centro.

Alta tecnología

El BilanMatic XG cuenta con un nuevo software simple, intuitivo y que va a lo esencial; el operario es guiado a lo largo del control. Es el resultado de la experiencia adquirida por Muller Bem desde hace 25 años en el universo del control técnico. El BilanMatic XG funciona con Windows y su panel integra un triángulo luminoso que permite la personalización de sus colores.

Conservando las características de fiabilidad y de rendimiento, el BilanMatic XG ofrece a los propietarios de centros de control técnico de automóviles un material comunicante que les permite beneficiar en tiempo real de las herramientas de gestión de su inversión.

Precisión

Placa de deslizamiento con liberación

La placa de deslizamiento conectada a la cadena de control permite medir el deslizamiento de las ruedas delanteras y traseras, y hacer un diagnóstico de la desviación del vehículo. Gracias a su gran longitud y a su placa de liberación, permite una medida precisa y repetitiva. La toma de medición se realiza en forma digital y la comunicación mediante MODACQ multiplexado Ello garantiza una comunicación fiable de las medidas y la ausencia de interferencias. La placa de deslizamiento integra un detector óptico de paso de vehículo para una mejor durabilidad.

Rendimiento

Banco de frenado ref. 43300$AX411030

Este banco de frenado, el más vendido en Francia, cumple con la norma NF R63-701 y con la SR/V 003D. Es reconocido por su rendimiento, robustez y comodidad de uso.

  • Rendimiento : Gracias a su gran dimensión de paso, permite controlar desde el coche más pequeño hasta el camping-car de carril ancho.
  • Fiabilidad : Este banco se beneficia de una carga importante en eje y de motores potentes para minimizar su desgaste.
  • Comodidad de uso : Cuenta con motores frenados y rodillos traseros sobreelevados para evitar la eyección durante el frenado.

Fiabilidad

Banco de suspensión ref. 46600$0033

Este banco de medición de la disimetría de la suspensión utiliza el método EUSAMA. Garantiza una excelente repetibilidad de las medidas y un análisis preciso de la medición de amortiguamiento de los lados izquierdo y derecho. El único banco del mercado que permite el paso de vehículos de 2,5 T con el eje en modo dinámico y 3T con el eje en modo estático. Sus motores tienen una gran potencia para evitar cualquier patinado y por tanto el desgaste prematuro de las correas de arrastre.

Pupitre XG

Série. AM55300
actia pre controle technique bilanmatic xg
Actia : Pré-contrôle technique, plaque ripage
Actia : Pré-contrôle-technique, banc de freinage
Actia : Pré-contrôle technique, banc de suspension
Bookmark and Share

En poursuivant votre navigation, vous acceptez le dépôt de cookies tiers destinés à vous proposer des vidéos, des boutons de partage, des remontées de contenus de plateformes sociales. Mention légales