• Inicio
  • Vehículos Pesados
  • Diagnóstico Multimarca

Diagnóstico Multimarca VP

Diagnóstico Multimarca VP

MÁS DE 50 000 USUARIOS NOS OTORGAN SU CONFIANZA, ¿Y USTED?

Multi-Diag permite un diagnóstico electrónico preciso y el reporte de intervención informa a su cliente de forma clara sobre las acciones realizadas, de esta manera sus prestaciones se valorizan. Usted se beneficia de los servicios ACTIA: instalación y puesta en servicio, asistencia técnica cualificada, actualizaciones periódicas, extensiones de garantía...

Acceda a las funciones de diagnóstico rápidamente y con toda simplicidad, para todas las grandes marcas de automóviles:

  • Detección automática de los VIN en vehículos compatibles con OBD,
  • Puesta a cero de los indicadores de mantenimiento,
  • Lectura / Borrado de los códigos de fallo,
  • Lectura de los parámetros (representación gráfica),
  • Test de los accionadores,
  • Configuración de los calculadores,
  • Funciones de telecodificación,
  • ¡Y muchas otras!

Un equipamiento multi-marca con la firma ACTIA es la garantía de una competencia de diagnóstico única. ACTIA inventó el diagnóstico electrónico en 1985, y es socio de todos los grandes fabricantes de vehículos y de sus redes.

Multi-Diag® le acompaña diariamente en todas las operaciones de mantenimiento y de reparación de automóviles.

LOS PUNTOS FUERTES DE UNA GAMA EFICAZ

Una solución de diagnóstico completa

Multi-Diag® Trucks le permite realizar intervenciones en las principales marcas de vehículos pesados, autobuses, autocares y vehículos utilitarios, así como en los equipamientos electrónicos de los remolques: Mercedes, Iveco, Renault Trucks, Scania, Volvo, Man, Nissan, DAF, Askam, Avia, BMC, Ford, Freightliner, International, Kenworth, Mack, Peterbilt, Bova VDL, Setra, Volkswagen, ERF, Knorr- Bremse, Wabco, Haldex, etc.

Todas las funciones para sus intervenciones y diagnóstico

Multi-Diag® Trucks integra las funciones clave para el mantenimiento y la reparación – lectura / borrado de los defectos, ensayos de los accionadores, lectura de los parámetros, con guración de los calculadores, calibrado, puesta a cero,…- en los principales sistemas de los vehículos: inyección, ABS, EBS, EDC, suspensión, limitador, caja de cambios, frenada, calculador central, sistemas de confort, salpicadero, sistema de airbag, válvulas de los neumáticos, cronotacógrafo, climatización, anti-encendido, dirección…

Fácil de utilizar

Multi-Diag® Trucks ofrece un enfoque del diagnóstico a la vez sencillo e intuitivo, en particular con métodos y procedimientos de diagnósticos guiados.

La herramienta íntegra una documentación técnica

Integrada en Multi-Diag® Trucks (no se trata por tanto de una oferta opcional), la documentación técnica no sólo es accesible desde el menú principal sino sobre todo de forma interactiva en las diferentes etapas de un procedimiento de diagnóstico. Esta documentación técnica incluye los datos técnicos de los vehículos, los esquemas eléctricos, los componentes y los procedimientos de reparación...

Una solución de diagnóstico diseñada para el taller de vehículos pesados y las operaciones en carretera

Perfectamente adaptado a su entorno de trabajo, Multi-Diag® Trucks es una solución de diagnóstico móvil gracias a su modo de comunicación bluetooth. Esta movilidad permite además una mayor libertad de intervención hasta aproximadamente 50 metros del vehículo.

Saber más

Bookmark and Share

En poursuivant votre navigation, vous acceptez le dépôt de cookies tiers destinés à vous proposer des vidéos, des boutons de partage, des remontées de contenus de plateformes sociales. Mention légales