• Inicio
  • Vehículos Pesados
  • Prueba de emisiones

Analizador de gases y Opacímetro

Analizador de gases y Opacímetro

ACTIGAS tecnología de vanguardia

ACTIGAS es el analizador de gases de escape de última generación, conforme con la norma Directiva CE para los Instrumentos de medida, con la norma ISO 3929 y con la instrucción técnica SRV F9-1.

ACTIGAS utiliza una base PC que funciona con Windows 10, ofreciendo grandes posibilidades de evolución. Ahora disponible para 5 gases (NOX en opción), su evolución de software hacia nuevas normas o aplicaciones se realiza de forma simple gracias al puerto USB.

Esta plataforma «Analizador de gases» de clase de exactitud 0 compatible con OIML R99 ofrece la versión técnica más avanzada en términos de control de contaminación. El programa está adaptado a las lecturas rápidas y controles de conformidades, ofreciendo al mismo tiempo un uso fácil para que el operador pueda pasar fácilmente de una prueba a otra.

Un producto único en el mercado que explota todas las posibilidades ofrecidas por las tecnologías de redes e informáticas.

ACTI-OPA Opacímetro

Opacímetro conforme con la norma NF R10-025 y con la instrucción técnica SRV F9-2.

Compartimento opacímetro sobre trípode que mide el nivel de opacidad del humo liberado por los motores diésel. El aparato permite realizar medidas estabilizadas y en aceleración.

ste opacímetro comunica por Bluetooth en la versión ACTIGAS TOUCH. Durante una prueba de aceleración, el dispositivo registra la velocidad del motor y los valores máximos del nivel de humo.

actia acti opa opacimetre
REFERENCIAS START START + ODB TOUCH
Analizador de gases ACTIP-GAX ACTIP-GAX-OBDVL ACTIP-TOUCH-GAX
Opacímetro ACTIP-OPX ACTIP-OPX-OBDVL ACTIP-TOUCH-OPX
Combinado VL Gas + Opa ACTIP-GOX ACTIP-GOX-OBDVL ACTIP-TOUCH-GOX
Combinado VP Gas + Opa - ACTIP-GOX-OBDPL -
Bookmark and Share

En poursuivant votre navigation, vous acceptez le dépôt de cookies tiers destinés à vous proposer des vidéos, des boutons de partage, des remontées de contenus de plateformes sociales. Mention légales